【Precious Memories】Anya Kayakova


Dibujo por cortesía de Maya ~


 Nombre completo: Anya Kayakova

• Edad: 38 años en el comienzo

• Nacionalidad: rusa

• Cumpleaños: 8 de diciembre

• Profesión: En paro

• Aspecto físico: Al igual que su hijo, se trata de una mujer de constitución débil, mide 1'60 y su piel también es de tez blanca y pálida. Sus ojos son de color azul y su pelo de un rubio apagado del que sobresale un mechón que parece girarse sobre sí mismo. A pesar de todas las circunstancias que ha soportado, aún se mantiene joven fisicamente, ya que no tiene demasiadas arrugas.

 Personalidad: Anya es una mujer alegre, extrovertida y con facilidad para socializar. A pesar de su actitud infantil y espontánea en numerosas ocasiones, en muchas otras puede actuar de forma cuerda y sentarse a escuchar los problemas de su hijo y dar buen consejo. Es altamente comprensiva y agradable, ya que en ningún momento ha tenido ningún problema con la sexualidad de su hijo, pues en parte al ser su único hijo, ve una parte de su difunto marido en él y le arrastra a tratarlo de la mejor manera. 

• Reseña histórica: Nació y se crió en San Petersburgo, Rusia, en el seno de una familia humilde. Perdió a sus padres en un accidente de coche cuando era muy pequeña y acabó en un orfanato en las afueras de la ciudad, del cual nunca volvió a salir, ya que ninguna familia se interesó por ella ya que resultaba ser una mujer con una personalidad muy cambiante, debido al trauma que causó la muerte de sus padres. Su actitud se estabilizó cuando en el instituto conoció al que posteriormente sería su marido, Andrey. Se quedó prendada de él en poco tiempo y resultó ser un amor correspondido. Debido a que Andrey era un par de años más mayor que ella, quiso entregarse a él cuanto antes mejor, para llenar aquel hueco en el que su trauma afloró. Así pues, terminó casándose y quedándose embarazada muy joven, a la edad de los 18 años, con lo cual no pudo terminar sus estudios. A pesar de todo, aquel hijo, Alexey, fue buscado y criado con mucho amor, por parte de ambos padres. 

Cuando el pequeño tenía cuatro años, Andrey murió en un supuesto ataque terrorista por parte de los comunistas. Anya no consiguió recuperarse de ese golpe, ya que había perdido casi completamente la ilusión de vivir, temía que todo lo que le rodeaba estuviese abocado a la muerte, perdió a sus padres, perdió a su marido. ¿Qué le quedaba? Esa era la pregunta que se hacía constantemente. 

Cada vez que se sentía sin fuerzas y que quería acabar con todo, recordaba que aún tenía una razón por la que seguir adelante, y esa era su hijo, quien debido a su corta edad parecía ignorar la situación.
Fue entonces cuando decidió dejar atrás el pasado y centrarse en el cuidado de su hijo. Con mucho esfuerzo se hizo con el papeleo necesario para poder ser inmigrante legal en los Estados Unidos, y con su duro trabajo se trasladó a Albany, Nueva York. Allí cuidó de Alexey e intentó darle lo mejor, ya que era lo único que le quedaba.

• Gustos: Le gusta cocinar y es bastante buena en ello. También le gusta saber cosas sobre su hijo, pues se preocupa mucho por él.

• Odios: Es claustrofóbica, no soporta los lugares cerrados y tampoco el cinismo. 

3 comentarios:

Maya dijo...

A pesar de todo lo que le pasó es una mujer muy alegre ;3; Viva Anya : D <3

Anónimo dijo...

ANÓNIMO'S COMING 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?)
Me ha dado mucha pena el pasado de Anya, la pobre lo que tuvo que pasar ;___; Pero a pesar de todo siguió adelante y eso es algo enividiable! Te ha quedado genial ajhsgdhjagkja VIVA NUESTRA FUJOSHI FAVORITA, ANYA FOR PRESIDENT *333333333333333*

Anónimo dijo...

Mary, que me ha encantado la entrada. La pobre, qué mal lo ha tenido que pasar, pero bueno, ha sabido salir adelante.
Espero que sepas quien soy, porque no te voy a poner la información. Jijiji

Publicar un comentario


up