【Prólogo】Precious Memories

Bueno... >.< Pues al final me animo a poner la historia que he creado. Si veo que obtine comentarios y gusta, seguiré añadiendo capítulos, sino pues se quedará ahí... úwu Para mi disfrute personal. (?)

Aquí presento mi primera historia original. -w- Mezclaré un poco de todo, sobre todo amor y drama. >:3 Advertir que la historia tratará sobre un romance homosexual, en este caso chicos. Si no te gusta pues no leas. -.- Mírate Brokeback Mountain y después me cuentas si te gustan las historias homosexuales o no… 83 Pero al menos trata de darle una oportunidad a la historia. ;u; No seamos escrupulosos. (?)

Volviendo al tema, la historia será narrada desde el punto de vista (pero en 3ª persona) de un joven de origen ruso llamado Alexey, de 20 años y estudiante de Filosofía. Su vida dará un giro de 180º al conocer a William, un joven de 25 años militar en la marina estadounidense. Y eso, espero que os guste, ¡feliz lectura! <3

-----

Prólogo

Era una noche lluviosa, oscura y en cierto modo, melancólica.

El joven Alexey se encontraba en su escritorio en el cual se apilaban grandes montañas de papeles. Él era un chico de ojos azules y pelo castaño en cuyo rostro se apreciaba el cansancio delatado por sus enormes ojeras. Maldijo un par de veces al aire y echó la cabeza hacia atrás en la silla.  Se quedó con la mirada fija en el techo y lanzó un suspiro.

Lo sacó de aquel estado la voz de su madre, Anya, llamándolo para ir a cenar.

El chico bajó por las escaleras torpemente y se sentó en la mesa. Su madre lo observó con una pequeña sonrisa en los labios. El rostro de aquella mujer era muy bello, su piel era pálida y sus ojos se acercaban a un tono violáceo, sin embargo, se apreciaban en él algunas arrugas prematuras para su edad.

- ¿Qué tal llevas los exámenes? – preguntó, sirviéndole a su hijo la cena en el plato.

- Se nota que es el último año… - contestó el joven - La materia se ha complicado bastante… 

El chico miró al plato y comenzó a comer, el silencio se prolongó durante toda la cena. Cuando hubieron terminado, Alexey ayudó a su madre a recogerlo todo, quien se quedó por unos instantes con la cabeza gacha.

El joven la miró por unos instantes y de pronto Anya comenzó a llorar. La abrazó tiernamente y apoyó la barbilla sobre su cabeza, su modesta madre parecía en aquel preciso momento tan frágil e indefensa.

Anya se frotó los ojos y apartó las cristalinas lágrimas de sus ojos con las palmas de las manos.

- P-perdona… -se disculpó- Estaba recordando a tu padre. – Alexey bajó la vista y la besó en la frente.

- Lo imaginé – contestó, con una sonrisa curvada en una expresión triste.

El joven estudiante se quedó unos instantes más con su madre, ofreciéndole el apoyo que necesitaba y después volvió con su tarea, con la mala suerte de que no era capaz de concentrarse. Miró una foto que tenía sobre el escritorio y seguidamente la tomó entre sus manos para mirarla más de cerca. La observó con detenimiento y con las yemas de los dedos quitó el polvo de las pequeñas muescas que se habían creado en el marco de la fotografía.

En aquella foto aparecían tanto él de niño como sus padres, una familia en cierto modo, perfecta y feliz.

Sin embargo, la felicidad no tardó en quebrarse, su padre murió al tratar de revelarse del sistema comunista soviético, y desde entonces, su madre no había podido levantar cabeza aunque lo intentase por el bien de su hijo. Anya, por su parte, no pudo soportar más el régimen vigente en Rusia y consiguió escapar con su hijo y huyendo a Estados Unidos, dónde fundaron un humilde hogar. Con mucho sacrificio y esfuerzo, consiguió que su hijo fuese a la Universidad, matriculándose en Filosofía. Alexey, por su parte, no perdía el tiempo y daba lo mejor de sí, no podía permitirse defraudar a su madre.

El joven después de recordar todo aquello, dejó la foto en su sitio y se dio cuenta de que sus ojos estaban humedecidos y sus labios estaban curvados en una expresión triste, se secó las lágrimas con la manga de la camisa, forzando una sonrisa, e intentó ponerse a estudiar, los exámenes finales se acercaban.

-----

Bueno, si lo habéis leído me gustaría que dejaseis comentarios. ;u; Me gustaría oír opiniones puesto que este es un proyecto que me interesa. úwu 

Anyways, si quereís conocer más detalles de los personajes tengo una entrada con la descripción de ellos~ :3

1 comentarios:

Oekaki Neko Kokoro dijo...

♥♥ aaw que hermoso! >w< apenas es el prologo y me he quedado con ganas de mas!! *w* (por favor no te asustes, se que soy rara u.u) bueno en mi opinión tienes una buena historia entre las manos, me gustaria saber un poco mas ya que me has dejado intrigada tanto con el padre de Alexey como en lo que pasara despues con William (-w-) jejeje (lo siento, se me a salido lo fujoshi) bien es mi opinion solamente (n_n) ♥♥

Publicar un comentario


up